Taller de chapa y pintura barato y de confianza en Pontevedra

Berjisa Automoción es un taller de reparación situado en Pontevedra, que cuenta con una dilatada experiencia en la reparación integral del automóvil: mecánica, chapa y pintura, sustitución de neumáticos y lunas, electricidad del automóvil y restauración de coches clásicos.

En nuestro taller de chapa y pintura en Lourizán (Pontevedra) sabemos lo importante que es la calidad de los acabados cuando se trata de la carrocería de un vehículo. Es la parte más visible y debe quedar perfecta e impecable.

Las instalaciones en las que nos encontramos ubicados, cuentan con los medios técnicos necesarios, para afrontar desde las pequeñas reparaciones, a todas aquellas que puedan afectar a partes estructurales de las carrocerías. Para las cuales estamos dotados de bancada universal de alto rendimiento, que garantiza la calidad y fiabilidad en el acabado. Servicio de elevadores de dos y cuatro columnas, para la reparación y verificación de averías. Equipos de soldadura eléctrica; por arco, MIG, autógena y o puntos. Así como una gran variedad gatos hidráulicos y herramienta especializada.

Somos conscientes de lo difícil que puede llegar a ser encontrar un taller de confianza, por eso en Berjisa Automoción le garantizamos los mejores precios con un servicio y un equipo en el que puede confiar.